Movimiento ciudadano

Un centenar de personas hace una sentada frente al 7 coronas

Denuncian, al grito de "Valcárcel, chorizo, no hay pan", el proceso electoral, "al que llaman democracia y no lo es"

 02:40  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Alrededor de un centenar de personas del llamado ´15M´ han protagonizado esta medianoche una sentada frente al hotel donde se concentran los ´populares´ murciano
Alrededor de un centenar de personas del llamado ´15M´ han protagonizado esta medianoche una sentada frente al hotel donde se concentran los ´populares´ murciano EUROPA PRESS

LAOPINIONDEMURCIA.ES/EP Alrededor de un centenar de personas del llamado '15M' han protagonizado esta medianoche una sentada frente al hotel donde se concentran los 'populares' murcianos, como es tradicional, para denunciar, al grito 'Valcárcel, chorizo, no hay pan', el proceso electoral, "al que llaman democracia y no lo es".

Estos jóvenes, que han sido recibidos por los 'populares' que a estas horas se encuentran en el céntrico hotel murciano para celebrar los resultados de la jornada electoral, han advertido que "se va a acabar, se va a acabar la paz social", criticando, al mismo tiempo, el sistema democrático y capitalismo actual.

Momentos después, se han levantado del suelo y con las manos alzadas han gritado al unísono "viva la corrupción" y "el pueblo unido jamás será vendido".

También se ha podido oir cómo decían "aquí, aquí, capitalista a, ladrones, chorizos y corruptos". De momento, no se han registrado incidentes entre los protagonistas del 15M y los concentrados en el hotel, donde también aguarda, como medida de precaución, la Policía Local de Murcia, a la espera de que llegue el presidente murciano y del PP de la Región, Ramón Luis Valcárcel, para comparecer en rueda de prensa y analizar los resultados electorales.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad