El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, dijo anoche en un acto del PP celebrado en Corvera que "los sindicatos se manifiestan en Murcia pero se olvidan de los parados y los pensionistas".

Preguntado por los medios de comunicación acerca de la manifestación que tuvo lugar ayer en Murcia, el presidente afirmó que "los líderes sindicales vinieron a Murcia a manifestarse, que están en su derecho, pero parece que olvidan que en España hay más de cuatro millones y medio de parados, que se nos hace trabajar más años porque se ha alargado la edad de jubilación y se han recortado las pensiones un 20%. Pero no van por ahí, manifestándose por eso, vienen a Murcia a otra cosa".

El presidente del PP adujo si "esa es la solidaridad que muestran con los parados, con lo que están sufriendo", porque "no es una cuestión de los trabajadores sino de intentar desgastar a un Gobierno".

Ramón Luis Valcárcel afirmó que "no pueden acabar con quien hace las cosas bien", porque "hemos cumplido con nuestros compromisos y hemos convertido esta Región en la más moderna en materia de infraestructuras, hemos construido tres autovías, tres hospitales y 32 centros de salud, dando respuesta a las necesidades de los murcianos", porque "unos pueden estar en la calle, pero en el PP estamos con la calle".

Ramón Luis Valcárcel participó anoche junto al secretario general del PP de la Región de Murcia, Miguel Ángel Cámara, en un acto con cerca de 300 afiliados y simpatizantes del PP. Allí, Cámara mostró su deseo en que "Corvera se sume a la prosperidad y bienestar que disfrutan otras pedanías".