Nuevo proyecto

Se presenta el periódico de FENOCORM para el Comercio de las Comarcas del Noroeste

La iniciativa surge de la necesidad de contar con un medio propio de información y para la captación de nuevas empresas que deseen participar en el nuevo proyecto

 15:41  

LAOPINIONDEMURCIA.ES Ayer, en el Ayuntamiento Moratalla tuvo lugar la presentación del periódico de FECONORM, el periódico del Comercio de las Comarcas del Noroeste y Río Mula. A la presentación acudieron el Director General de Comercio y Artesanía, D. Julio José Lorenzo Egurce y los Alcaldes de Moratalla, D. Juan Llorente Martínez y Bullas, D. Esteban Egea, que acompañarán a Pedro Fernández Duque, en la presentación de este nuevo proyecto, que aportará más recorrido y difusión a todas las actuaciones que se vienen desarrollando desde Feconorm.

La iniciativa de Feconorm surge de la necesidad de contar con un medio propio de información que se convierta en una herramienta más de comunicación y por otra parte, sirva también para la captación de nuevas empresas que deseen participar del proyecto de fomento comercial de Feconorm. Este proyecto viene a consolidar la marca del comercio del noroeste y río Mula, comercio de Feconorm.

El periódico tendrá una tirada de 1.000 ejemplares y carácter bimensual. Es de difusión gratuita y se repartirá a los comercios asociados a Feconorm, entorno a seiscientos, y en los puntos de venta habituales de prensa de las comarcas del Noroeste y río Mula.

  HEMEROTECA
Auditorio y Centro de Congresos de Murcia
La Caixa








  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya