EUROCOPA
Galardones

Cerdá y Ballesta, premios ´Atila´ de Ecologistas en Acción

 09:44  

EFE Ecologistas en Acción concedió ayer sus premios 'Atila' a los consejeros José Ballesta y Antonio Cerdá por "la desordenación del territorio" y "pasar la lucha contra el cambio climático a un segundo plano", respectivamente, según informó la organización en un comunicado. Además concede un premio denominado 'Actuación más bárbara' a la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, "por empeñarse en edificar 4 edificios con 64 viviendas en el Monte Sacro", y un accésit 'Tontería más destacable' por la Plataforma de Defensa del Trasvase de Andrés Hernández Ros, Pedro Antonio Ríos Martínez y Juan Ramón Calero, "por contribuir con su campaña al 'Nacionalismo murciano hidráulico'". También concede un accésit de 'Mayor presunta malversación de fondos públicos' a Adrián Ángel Viudes, presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena.

  HEMEROTECA
Auditorio y Centro de Congresos de Murcia
La Caixa








  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya