ÚLTIMA HORA
Tribunales

Una constructora deberá pagar 10.000 euros a un peatón que se lesionó en una obra

Una mujer sufrió diversas lesiones al meter el pie en una arqueta en las obras que se llevaban a cabo en una acera en El Pilar de la Horadada que no se encontraban suficientemente señalizadas

 10:43  

EFE Una empresa constructora y su compañía de seguros deberán abonar 10.000 euros a una mujer que sufrió diversas lesiones al meter el pie en una arqueta en las obras que se llevaban a cabo en una acera en El Pilar de la Horadada (Alicante), que no se encontraban suficientemente señalizadas, según una sentencia de la Audiencia Provincial de Murcia a la que ha tenido acceso Efe.

El tribunal ha desestimado el recurso presentado por la constructora, "U., S.A." y "Seguros B., S.A." y ha confirmado la sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia número Uno de San Javier en octubre pasado.

"La causa del accidente -señala la Audiencia de Murcia- se encuentra exclusivamente en la negligencia de "U., S.A.", por lo que debe afrontar las consecuencias reparadoras de las lesiones sufridas por la mujer.

El tribunal ha impuesto a las entidades apelantes el pago de las costas generadas por sus recursos

  HEMEROTECA
Auditorio y Centro de Congresos de Murcia
La Caixa








  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya