ÚLTIMA HORA
El Acueducto Tajo-Segura se salva

Claver: ´Hemos despertado de la pesadilla´

El presidente del Sindicato de Regantes admite que la enmienda del PP "nos descolocó" y dice que a Valcárcel "tampoco le gustó"

 08:12  

E. P. El presidente del Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura, José Manuel Claver, mostró ayer su satisfacción porque al fin "nos hemos despertado de la pesadilla", aunque advirtió de que seguirán adelante y que todo no acaba aquí, ya que habrá que estar "muy alerta", puesto que el Plan Hidrológico del Tajo será "el partido de vuelta en el que se jugará definitivamente la eliminatoria".

Claver, quien compareció en rueda de prensa acompañado por su antecesor, Francisco del Amor, admitió que la enmienda transaccional del PP "nos dejó un poco descolocados", a pesar de que "descafeinaba" las aspiraciones de Castilla-La Mancha. Apuntó que "podría haber abierto un melón de nuevas negociaciones" y que el propio presidente regional, Ramón Luis Valcárcel, le llamó para comentarla y que le dijo que "había cosas que tampoco le gustaban".

Claver y Del Amor expresaron su satisfacción por el apoyo de Valcárcel, "que echó las narices que tenía que echar para solucionar este problema, que era muy difícil de resolver". Por su parte, Del Amor advirtió al presidente manchego que "quien siembra viento recoge tempestades".

Clavel recordó que los planes hidrológicos de cuenca "están retrasados en su tramitación". De hecho, explicó que la ley decía que tenían que aprobarse en 2009 y aún "quedan trámites esenciales.

  HEMEROTECA
Auditorio y Centro de Congresos de Murcia
La Caixa








  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya