CINE

El vicepresidente de Confemetal espera ´lo peor a partir de julio´

 07:10  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

M. J. G: El vicepresidente de la patronal nacional del Metal Confemetal, Javier Ferrer, "teme lo peor" cuando finalicen las ayudas a la compra de automóviles y de electrodomésticos, y suba el IVA. Ferrer, que asistió a la asamblea general de la FREMM, precisó que las dificultades para conseguir financiación bancaria pueden agudizarse este año y reclamó una reducción del gasto social que permita contener el déficit público. Recordó que en los anteriores gobiernos de Rodríguez Zapatero "había ministros a los que se les llamaba el comando del gasto. No sólo gastaban dinero, sino que ponían las condiciones para que ese gasto asistencial se mantenga a perpetuidad".

COMPARTIR
 


  Imágenes de actualidad
 
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad