Chronobiotech también realiza estudios para empresas sobre el tipo de iluminación que debe existir en ambientes laborales. En este sentido, su gerente, Juan Antonio Sarabia, indicó que en estos casos se analiza la luz que incide sobre el trabajador, detectando sus posibles deficiencias y efectos sobre los ritmos circadianos básicos, como la producción de melatonina o cortisol. Estas hormonas son muy importantes como antioxidantes y preventivas ante la aparición de cáncer de mama o próstata, depresión, apnea y obesidad, así como marcadoras del estrés.

En el ámbito empresarial también hacen estudios sobre los turnos de trabajo, ya que el desempeñar una labor por la noche tiene un mayor perjuicio y baja la productividad.

En la actualidad, Chronobiotech está negociando un acuerdo con una empresa de ingeniería y el Laboratorio de Cronobiología de la Universidad de Murcia para realizar un estudio piloto, "pionero en el mundo", de evaluación objetiva de las luminarias presentes en el mercado y así poder seguir con el desarrollo y comercialización de tecnología basada en el efecto que ejerce la luz sobre los seres humanos.