EUROCOPA
Nombramiento

Juan Bernal entra en el nuevo consejo de administración

 07:32  

Juan Bernal Roldán, ex consejero de Economía y Hacienda y actual presidente del Consejo Social de la Universidad de Murcia, ingresó ayer en el nuevo Consejo de Administración de la CAM. La decisión se hizo oficial durante el transcurso de la Asamblea General Extraordinaria de la Caja. Bernal asume el cargo a petición del área de Corporaciones Municipales de la entidad financiera, sustituyendo a José García. En la dirección de la caja también hay otro murciano, el vicepresidente de la entidad, Ángel Martínez. Acompañan a Bernal, a propuesta de las corporaciones municipales-, Manuel Muelas Yébenes, Juan Pacheco Carrillo, Pilar Cáceres González y Susana Maestre González, estos últimos cuatro, a propuesta de los impositores.

  HEMEROTECA
Auditorio y Centro de Congresos de Murcia
La Caixa








  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya