EUROCOPA

Cortan el tronco que aplastó un coche para poder retirarlo

 07:59  
Cortan el tronco que aplastó un coche para poder retirarlo
Cortan el tronco que aplastó un coche para poder retirarlo JAVIER CONESA

Tres enormes ficus cayeron sobre la calzada en la avenida América de Cartagena, frente a la estación de tren. Los árboles ocuparon la carretera y provocaron que cortara la circulación de vehículos en la zona. Además, el viento los arrancó de raíz, lo que originó desperfectos en las losas de las aceras que los rodeaban. Uno de los ficus se desplomó sobre un coche estacionado y los aplastó, tal y como se ve en la imagen. El gran volumen de los árboles hacía imposible que los bomberos y los operarios de jardines los movieran, por lo que tuvieron que recurrir a sierras eléctricas para partir los troncos y las ramas y hacer trozos pequeños que fueron retirando progresivamente. La operación se prolongó durante más de dos horas.

  HEMEROTECA
Auditorio y Centro de Congresos de Murcia
La Caixa








  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya