EN DIRECTO
Balance

UGT dice que las medidas para paliar la crisis son insuficientes

Suspende al Gobierno regional en empleo, economía e industria

 08:00  
Sebastián Vázquez, Antonio Martínez, Matilde Candel e Isabel Zuazu comparecieron ayer ante los medios
Sebastián Vázquez, Antonio Martínez, Matilde Candel e Isabel Zuazu comparecieron ayer ante los medios L.O
 NOTICIAS RELACIONADAS

EFE Las medidas puestas en marcha por el Gobierno autónomo para paliar los efectos de la crisis económica "no han sido suficientes ni adecuadas, ni han dado los frutos de la recuperación esperada", mientras que sí se ha percibido "una continua confrontación" entre las fuerzas políticas, que ha dejado "un panorama sombrío" para la Región este año.

Así lo denunció ayer el secretario regional de UGT, Antonio Jiménez, durante el balance que realizó del pasado ejercicio, en el que suspende la actuación del Gobierno regional en materia de empleo, negociación colectiva, economía, política industrial, asuntos sociales y política institucional. Así, Jiménez calificó de "hito histórico" el incremento del paro interanual y señaló que la economía sumergida "ha encontrado un caldo de cultivo propicio en esta crisis".

En referencia a los presupuestos elaborados por la Comunidad, Jiménez entendió que "perjudican a los Servicios Sociales y de Promoción social y a los programas de Formación Profesional ocupacional y empleo". Por contra, UGT defendió la necesidad de profundizar en la implantación de las renovables en la Región y dinamizar la inversión en I+D+i, encauzando la recuperación económica.

  HEMEROTECA
Auditorio y Centro de Congresos de Murcia
La Caixa








  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya