EN DIRECTO
SECTOR PRIMARIO

El sector ganadero sí que va bien

 07:07  

El sector ganadero ha registrado un balance positivo en el último año, ya que los costes de producción se han cubierto en los principales sectores de carne debido, principalmente, a la reducción de la producción.
El representante de este sector en la Región de Murcia, Sebastián Amador, afirmó ayer que los precios del cerdo sufrieron una bajada en abril y mayo debido a la alerta causada por la aparición del virus de la Gripe A, pero que se recuperaron a finales de año.
En cuanto al sector vacuno, Sebastián Amador informó de que han desaparecido en torno al 35% de las producciones familiares de la Región de Murcia, y resaltó los precios medios y altos del cordero.

  HEMEROTECA
Auditorio y Centro de Congresos de Murcia
La Caixa








  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya