Dos accidentes muy parecidos ocurridos en Cartagena y Molina de Segura, han podido saldarse con consecuencias funestas para los dos accidentados, aunque el de Lo Campano parece que reviste mayor gravedad. El afectado por este último, padece politraumatismos al precipitarse por un terraplén de unos 10 metros, en la subida de Lo Campano hacia El Calvario, en el término municipal de Cartagena, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos ocurrieron sobre las 11.17 horas, cuando la bicicleta que conducía se salió de la vía por causas que se desconocen y se precipitó por un terraplén de unos 10 metros.

Al lugar acudieron bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Cartagena, que procedieron a su rescate. Finalmente, la víctima fue trasladada al hospital del Rosell de Cartagena con diversos politraumatismos.

En Molina de Segura, un hombre de aproximadamente unos 55 años sufrió hoy una fractura en la pierna al caerse por un barranco cuando iba andando por la urbanización de El Chorrico, ubicada en la localidad de Molina de Segura, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos ocurrieron sobre las 9.29 horas, cuando la propia víctima avisó a la sala del 1-1-2 informando que se había precipitado por un barranco y tenía, al parecer, una pierna fracturada.

Al lugar acudió Policía Local, así como bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de Molina, que procedieron al rescate de la víctima.

Finalmente, una UME del Servicio Murciano de Salud (SMS) trasladó a la víctima, con una fractura de pierna, al hospital Morales Meseguer de Murcia.