Accidentes

Barrancos peligrosos

Dos personas sufren sendos accidentes en Molina de Segura y Cartagena al despeñarse por un barranco y un terraplén respectivamente

28.11.2009 | 14:10

Dos accidentes muy parecidos ocurridos en Cartagena y Molina de Segura, han podido saldarse con consecuencias funestas para los dos accidentados, aunque el de Lo Campano parece que reviste mayor gravedad. El afectado por este último, padece politraumatismos al precipitarse por un terraplén de unos 10 metros, en la subida de Lo Campano hacia El Calvario, en el término municipal de Cartagena, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos ocurrieron sobre las 11.17 horas, cuando la bicicleta que conducía se salió de la vía por causas que se desconocen y se precipitó por un terraplén de unos 10 metros.

Al lugar acudieron bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Cartagena, que procedieron a su rescate. Finalmente, la víctima fue trasladada al hospital del Rosell de Cartagena con diversos politraumatismos.

En Molina de Segura, un hombre de aproximadamente unos 55 años sufrió hoy una fractura en la pierna al caerse por un barranco cuando iba andando por la urbanización de El Chorrico, ubicada en la localidad de Molina de Segura, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos ocurrieron sobre las 9.29 horas, cuando la propia víctima avisó a la sala del 1-1-2 informando que se había precipitado por un barranco y tenía, al parecer, una pierna fracturada.

Al lugar acudió Policía Local, así como bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de Molina, que procedieron al rescate de la víctima.

Finalmente, una UME del Servicio Murciano de Salud (SMS) trasladó a la víctima, con una fractura de pierna, al hospital Morales Meseguer de Murcia.


Black Friday

 

PcComponentes va a batir todos los récords con su 'Black Week'

El e-commerce de tecnología prepara descuentos de hasta un 60% en artículos de distintas categorías y activará ofertas especiales para cada día de una semana en la que espera más de 6,5 millones de visitas

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Comunidad

Arroyo: A la espera de informes para intervenir

El Gobierno regional cuenta con los recursos y tiene «todo preparado» para intervenir en el Mar...

Acuamed, Taibilla y Confederación se ponen las pilas para evitar los cortes de agua

Los responsables de los tres organismos "coordinan esfuerzos" y analizan la evolución de la sequía

El Ejecutivo se protege contra la gripe

El Ejecutivo se protege contra la gripe

El presidente Fernando López Miras y los nueve consejeros se ponen la vacuna contra esta enfermedad

Subida salarial universitaria

UniversidadesMás dinero para personal a la UMU y UPCTEl Consejo de Gobierno aprobó al incremento...

Murcia es la cuarta región con mayor acoso hacia los docentes

Murcia es la cuarta región con mayor acoso hacia los docentes

El informe del Defensor del Profesor 2016-2017 del sindicato ANPE constata, sin embargo, que han...

Enlaces recomendados: Premios Cine