CINE

El trayecto desde Monforte a Murcia tendrá nueve tramos y costará 419 millones

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

EFE El trayecto desde Monforte del Cid y el acceso a Murcia abarca 61 kilómetros y está divido en nueve subtramos situados en Monforte del Cid, Aspe, Elche, Crevillente, San Isidro, Orihuela, Beniel y Murcia. En la Región sólo está terminado y en servicio el del Reguerón, que cuenta con un presupuesto de adjudicación de 51,4 millones de euros y una longitud de 8,3 kilómetros. Esta variante permitió la desaparición del tráfico ferroviario Del antiguo trazado que atravesaba Beniaján y Torreagüera. La inversión realizada y la que está en licitación suman 640 millones de euros. La situación de cada uno es la siguiente:

n Variante del Reguerón. El acceso a Murcia desde Beniel fue adjudicado en 2003 y está ya en uso. Tiene una longitud de 8,3 kilómetros y cuesta 51.4 millones.

n Colada de la Buena Vida-Beniel. Están en ejecución las obras de la plataforma. Su presupuesto es de 48,4 millones y tiene una longitud de 7,9 kilómetros.

n Orihuela-Colada de la Buena Vida. Obras en ejecución. Fue adjudicado en 119,9 millones y mide 6,8 kilómetros.

n San Isidro-Orihuela. Está en fase de redacción del proyecto. Tiene una longitud de 9,6 kilómetros.

n Crevillente-San Isidro. En Ejecución. Cuesta 74,4 millones y tendrá 7,3 kilómetros.

n Elche Crevillente. Plataforma de 5,6 kilómetros en ejecución. Presupuesto de 35,4 kilómetros.

n El Carrús-Elche. En ejecución los 4,5 kilómetros, adjudicado en 49,7 millones.

n Aspe-El Carrús. En licitación. Saldrá en 50,4 millones y tiene 3,5 kilómetros.

n Monforte del Cid-Aspe. Plataforma de 7,9 kilómetros en ejecución. Costará 40,5 millones.

COMPARTIR
 







 Buscador vivienda
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal immobiliario de
  Imágenes de actualidad
 
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes