Más de 220 autobuses desplazarán mañana a Madrid a unos 14.000 murcianos, entre ganaderos, agricultores y ciudadanos en general, para participar en la manifestación agraria que se desarrollará desde la Puerta de Alcalá hasta Atocha, según informó en un comunicado conjunto COAG, Asaja y UPA.

Así, desde El Mirador-San Javier, la salida será a las 3.00 horas y a las 3.30 horas, desde Avilés; y a las 4.00 de la mañana partirán desde la gasolinera de Mazarrón y El Esparragal (Puerto Lumbreras); 15 minutos más tarde lo harán desde la Casa de la Cultura de Fuente Álamo y Balsapintada; y a las 4.30 horas, desde la avenida de la Constitución de Caravaca, la parada de autobús de Librilla, el Huerto de la Rueda de Lorca, El Apeadero de Bullas, y la gasolinera El Casí de Pozo Estrecho (Cartagena).

A las 5.00 de la madrugada saldrán los autobuses desde La Chimenea, en Cieza; del baro El Pipa, de Jumilla; y de la Venta El Empalme, de Molina. A las 5.15 horas será desde Abarán y 15 minutos después, desde El Alpargatero, de Cehegín.

Además de estos puntos, saldrán también autobuses de la mayoría de cooperativas, empresas privadas del sector y comunidades de regantes, entre otros.