LA PLAZA

Una tarjeta de publicidad con sabor a millones

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Tarjetas Cornuscopia.eu de la empresa Amaltea Europe S.L.
Tarjetas Cornuscopia.eu de la empresa Amaltea Europe S.L. 

Una empresa murciana ofrece por sólo 60 céntimos participar un año en el sorteo del Euromillón

J. R. G. La suerte está echada. La empresa murciana Amaltea Europe S.L. ha diseñado un ingenioso sistema de tarjetas de visita que incluyen una participación semanal en la lotería europea Euromillón.
De esta forma, como explicó a LA OPINIÓN uno de los creadores de la idea, José López, "todos tendrán la ilusión en el bolsillo. Los empresarios que contraten este servicio, por sólo 60 céntimos de euros la unidad, recibirán una tarjeta de visita con la publicidad de su negocio y la participación anual, con los números que elijan, en el concurso Euromillón". Según López, los anunciantes tendrán la certeza de que los clientes que reciban una unidad "no la tirarán a la basura, ya que si tocan los números que han seleccionado se van a llevar todos un buen pellizco".
"Llevar esta idea a la práctica ha llevado mucho esfuerzo. Cornucopias.eu, nombre de nuestro producto, es una cuidada tarjeta de visita de papel, plástico o aluminio que incluye una participación semanal en la Euromillón durante 52 semanas -un año- y una forma distinta e ingeniosa de ofrecer publicidad", expresó. Asimismo, los interesados en hacerse con los servicios de Amaltea Europe S.L. pueden informarse en el 968 102 626 o en la web www.cornucopias.eu.

COMPARTIR
 



 Buscador vivienda
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal immobiliario de
  Imágenes de actualidad
 
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas