Los 10.000 empleados públicos de la Administración General de la Comunidad han recibido en octubre la última nómina en formato papel (en sobre y distribuida en los centros de trabajo). A partir de este mes de noviembre la nómina se podrá consultar exclusivamente de forma telemática. Este nuevo sistema mejorará el procedimiento de entrega de las nóminas, incrementará la seguridad de la información, disminuirá el plazo de impresión, clasificación y envío de la misma y reducirá los costes, además de los beneficios medioambientales derivados del ahorro de papel y tintas.

En el sobre con la nómina de de octubre los empleados públicos de la Comunidad recibirán una carta firmada por la consejera de Presidencia y Administraciones Públicas, María Pedro Reverte, en la que se les informa de que pueden consultar de forma telemática la nómina en la Intranet de la Comunidad Autónoma o dentro del apartado de Trámites en Línea incluidos en la Guía de Servicios de la página web de la Comunidad (www.carm.es), previa identificación mediante el certificado digital.

En el Tablón del Empleado (http://tablonempleado.carm.es) de la Intranet de la Comunidad, el personal de Administración y Servicios de la Comunidad podrá localizar toda la información sobre las formas de acceso, identificación y garantías de seguridad de este nuevo procedimiento.