CLAVES

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

AVANCE EN EL USO del DNI electrónico
Murcia se sitúa entre las comunidades más avanzadas en el uso del DNI electrónico en sus relaciones con las administraciones a través de Internet, sólo superada por La Rioja, Melilla y Andalucía.

El 99% de las empresas tienen ordenador
El 99,5% de las empresas de la Región tienen ordenador y el 90% de ellas cuenta con acceso a Internet.

El 51% de los habitantes han usado Internet
Un 51,4% de los murcianos ha utilizado Internet en los últimos tres meses, mientras que en 2002 eran el 14,1%.

COMPARTIR
 


 Buscador vivienda
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal immobiliario de
  Imágenes de actualidad

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas