EN DIRECTO
apuntes

Edificios con memoria histórica

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Colegio de Arquitectos de Murcia
Colegio de Arquitectos de Murcia 

Gran parte de la historia negra de la Región tuvo como escenarios edificios que siguen en pié aunque con otros usos. Así, el actual Colegio Oficial de Arquitectos de Murcia fue sede de la Inquisición y el Palacio Almudí acogió la Audiencia Provincial. Como anécdota, el llamado 'brasero' del Santo Oficio (donde se quemaban a los herejes) se encontraba en la calle Arenal de Murcia.

COMPARTIR
 

  Encuestas de actualidad
¿Le parece bien que Valcárcel repita como candidato a la Presidencia de la Comunidad Autónoma?
  Muy bien
  Bien
  Me da igual
  Mal
  Muy mal
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
Muy bien 37%
Bien 4%
Me da igual 6%
Mal 6%
Muy mal 47%
 
Ver más encuestas »

 Buscador vivienda
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal immobiliario de
  Imágenes de actualidad

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas