Se dirigían a Cartagena

Interceptada una embarcación con 11 inmigrantes

Son argelinos y mayores de edad

 09:49  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

EFE Una patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil ha interceptado la pasada medianoche una embarcación con once inmigrantes irregulares a bordo, diez de ellos varones y una mujer, y que al parecer se dirigían al litoral de Cartagena, informa la Delegación del Gobierno en Murcia.

La operación que dio lugar a esta interceptación se inició a raíz de que sobre las 23 horas de ayer el Sistema de Vigilancia Exterior detectara la presencia de la embarcación cuando se encontraba a unas 6 ó 7 millas del litoral y navegaba en dirección al Cabo del Agua, en el término municipal de Cartagena.

La embarcación, de pequeño tamaño y equipada con un motor de 30 caballos, transportaba once personas, todas ellas de origen argelino, mayores de edad y en aparente buen estado de salud.

Tanto los inmigrantes como la embarcación fueron trasladados por la Guardia Civil al puerto de Cartagena, donde los primeros, tras recibir asistencia sanitaria de la Cruz Roja, fueron puestos a disposición del Cuerpo Nacional de Policía para la tramitación de los oportunos expedientes de devolución a su país de origen.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad