Resuelva sus deudas on-line

 07:41  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

El portal 'e-Tributos', que integra en un sólo acceso una serie de servicios para mejorar el servicio a los contribuyentes, ha incluido entre sus nuevas facilidades la implantación de un asistente para cumplimentar y presentar por vía telemática la solicitud de aplazamientos y fraccionamientos de deudas tributarias por importe inferior a 18.000 euros. Este nuevo servicio destaca entre todos los demás por ser pionero en España. Además requiere la incorporación de asistentes a la web 'e-Tributos' para presentar declaraciones, así como para resolver y presentar procedimientos tributarios.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad