Durante el fin de semana

Dos muertos y 14 heridos en los 11 accidentes ocurridos en la Región

 12:04  

EUROPA PRESS Un total de dos fallecidos y 14 heridos, uno de ellos grave, es el balance de los 11 accidentes de circulación ocurridos en las carreteras de la Región de Murcia durante el pasado fin de semana, esto es, desde las 15.00 horas del viernes hasta las 00.00 horas de hoy, según informaron fuentes de la Jefatura Provincial de Tráfico en un comunicado.

La Guardia Civil y las policías locales realizaron un total de 2.935 pruebas de alcoholemia, de las que 106 dieron positivo, por lo que el porcentaje de alcoholemia en vías interurbanas fue del 3 por ciento, inferior al registrado el pasado fin de semana (4,17 por ciento).

Las causas probables de siniestralidad se debieron a no respetar la prioridad (4), velocidad inadecuada (3), cruzar el peatón de forma antirreglamentaria (1), no guardar la distancia de seguridad (1), conducir bajo los efectos del alcohol (1) y rebasar el semáforo en rojo (1).

El primer siniestro mortal se registró el pasado viernes, sobre las 23.55 horas, en el kilómetro 389,800 de la nacional 301, a la altura de la pedanía murciana de Espinardo, cuando un motorista de 43 años se salió de la vía. El segundo de los accidentes ocurrió ayer, sobre las 9.25 horas, en la RM-427, en la localidad de Jumilla, cuando otro motorista de 29 años se salió de la vía y cayó por un desnivel, chocando contra un árbol.

  HEMEROTECA
Auditorio y Centro de Congresos de Murcia
La Caixa








  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya