Aclaración

Una iniciativa sin ánimo de ofensa ni ridiculización

 09:50  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

El grupo 'Cospedal debe ser demandada por injurias' fue creado por un grupo de seis socialistas murcianos, aunque entre sus más de 2.000 seguidores hay ideologías de todo tipo. El colectivo quiere aclarar que la iniciativa nació "sin ánimo de ofender ni ridiculizar". Los seguidores del grupo, creado en Facebook, tienen la posibilidad de subir contenido multimedia a la web del grupo. Y fue precisamente una de esas imágenes, en la que aparecía De Cospedal con bozal, la que se utilizó para ilustrar ayer la noticia.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad