BREVES ECONÓMICOS

La agricultura ecológica gana 5.562 hectáreas

 07:01  
Asamblea del Consejo de Agricultura Ecológica
Asamblea del Consejo de Agricultura Ecológica 

REDACCIÓN La agricultura ecológica sigue ganando peso en la Región, donde se dedican 43.187 hectáreas a este método de producción respetuoso con el medio ambiente y con la salud de los consumidores, según los datos del Consejo de Agricultura Ecológica (CAERM) relativos al primer semestre del año. Estas cifras suponen un incremento de superficie del 14,78% respecto al cierre de 2008, lo que equivale a 5.562 hectáreas más, según explicó el director técnico del CAERM, Pedro José Pérez Saura, durante la asamblea general, en la que participó un millar de personas.

  HEMEROTECA
Auditorio y Centro de Congresos de Murcia
La Caixa








  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya