CINE
ENERGÍA

Iberdrola abre tres oficinas para informar de las nuevas tarifas

 07:43  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Los locales de Murcia, Cartagena y Los Alcázares se unen a los once que ya funcionaban

EUROPA PRESS Iberdrola abrió ayer tres nuevos puntos de atención al cliente en Murcia, Cartagena y Los Alcázares-Mar Menor con el objetivo de reforzar los canales de atención presencial ante la entrada en vigor del suministro de último recurso (SUR) eléctrico, que ha supuesto la desaparición de las tarifas integrales de baja tensión. Los nuevos puntos de atención al cliente de la empresa, que abren en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00, se ubican en la avenida de los Pinos, edificio Los Álamos de Murcia; en la Plaza del Rey en Cartagena; y en la avenida de Muñoz Zambudio en Los Alcázares.
Desde estos nuevos puntos de atención de la compañía, que se unen a los 11 que ya tiene operativos en la Región, se podrán tramitar gestiones como las relacionadas con altas, bajas y modificación de contratos, las referentes a la facturación, la actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta, apertura de reclamaciones y contratación de gas natural.
Además, Iberdrola dispone de canales alternativos de atención al cliente que permiten a los usuarios realizar las gestiones sin necesidad de desplazarse, como el teléfono de atención al cliente (901 202020), desde el que se pueden realizar los mismos trámites que desde cualquier punto de atención durante las 24 horas todos los días del año. En el marco de su esfuerzo por informar sobre el SUR, Iberdrola ha mantenido encuentros informativos con representantes de unas 45 asociaciones de consumidores y oficinas municipales de información al consumidor.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad