07 de enero de 2018
07.01.2018
La Unión

Araña en la cara a su ex, condenado por maltratarla, y él le quita el móvil para llamar al 112

07.01.2018 | 04:00

Ocurría el pasado miércoles sobre las dos menos diez de la tarde, en la calle Cartagena de La Unión. Un hombre llamaba al 112 para avisar de que su ex se había plantado en su casa y le estaba agrediendo, indican fuentes cercanas. Según el relato del hombre, la mujer se había presentado para hacerse cargo de los hijos que tienen en común, que ese día estaban con él. Existe una orden de alejamiento previa: ella le denunció a él por malos tratos y un juez determinó que no podían acercarse.
El hombre sostenía que fue su ex quien violó esta orden judicial y, con intención de probar esto, comenzó a grabarla con su teléfono móvil. Fuentes cercanas explicaron que fue entonces cuando la mujer arrebató el móvil al hombre y comenzó a agredirle. Le hizo arañazos en la cara. En aquel momento, el hombre le arrebató el teléfono a ella para llamar a emergencias. A la vivienda llegó la Policía Local, que no detuvo a nadie ni hizo falta la presencia de una ambulancia. El hombre, mientras, sostiene que la denuncia que su ex le puso por malos tratos es falsa. Al haber agredido presuntamente la mujer al hombre, la Policía se hizo cargo del caso como un episodio de violencia doméstica y no de género

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017 - 2018

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2017 - 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagenay Lorca, así como el calendario escolar para 2017 - 2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine