03 de enero de 2018
03.01.2018
Mascotas

Detenido tras romper los cristales y robar en varios coches en Cieza

La Policía Local sorprende in fraganti a un hombre de 31 años tras el aviso de varios ciudadanos

03.01.2018 | 04:00
El perro rescatado.

La Policía Local de Cieza detuvo a un hombre de 31 años como presunto autor de robos en varios coches, a los cuales, previamente, rompía los cristales arrojándoles piedras. Según la propia Policía, el presunto ladrón «tuvo en jaque» a los agentes durante toda la madrugada del pasado día 31, hasta que lo sorprendieron «in fraganti» intentando romper con una piedra los cristales de un turismo estacionado en calle Gregorio Marañón.
La colaboración ciudadana fue «fundamental», según los agentes para proceder a la localización y posterior detención del individuo que posee antecedentes por robo, informan fuentes policiales. La Policía le acusa de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

Rescatan a un perro del río
Por otra parte, a mediodía del pasado día 31, un vecino alertaba a la Policía Local al haber visto un perro en el interior del río Segura y manifestó que el animal no se movía, con el consiguiente riesgo de morir ahogado. Los agentes se desplazaron al Paraje de la Presa comprobando la veracidad de lo manifestado, localizando al animal y, posteriormente, rescatándolo. La Protectora de Animales de Cieza se hizo cargo del can, confirmando un problema de movilidad en las patas que le impidió salir del río por sí mismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017 - 2018

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2017 - 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagenay Lorca, así como el calendario escolar para 2017 - 2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine