08 de diciembre de 2017
08.12.2017
Policía Local

La Policía Local de Cieza celebra su día

El alcalde reconoció la labor de los agentes que han destacado durante el último año

08.12.2017 | 16:18
La Policía Local de Cieza celebra su día
La Policía Local de Cieza celebra su día

La Policía Local de Cieza celebró este viernes una serie de actos coincidiendo con el día de su patrona, la Inmaculada Concepción. El alcalde, Pascual Lucas, pasó ´revista´ en primer lugar a las puertas de la comisaría ciezana, para luego entregar una serie de reconocimientos en el auditorio Aurelio Guirao.
Así, fueron galardonados los agentes Vicente Martínez, Daniel Sánchez y Pablo Marín como los tres primeros clasificados en el Campeonato de Tiro celebrado en Cieza. Además, fue también reconocida la labor por diferentes servicios a Pedro Gómez, Antonia Montiel, David Amorós, Pablo Marín, Vicente Martínez, Clotilde Marín, José Lorenzo, Daniel Camacho, Juan Marín Paréns, Javier Guardiola y el agente canino Zar. Por último, el alcalde premió a la Asamblea Local de la Cruz Roja por su apoyo a la Policía Local.
El acto lo cerró el regidor ciezano, quien tuvo palabras de agradecimiento hacia los agentes por su continua labor de salvaguardar el orden en la ciudad. Asistieron además de numerosos concejales de la actual corporación, y el capitán de la Guardia Civil de Cieza, Pascual Martínez. Finalmente, la Banda de la Escuela Municipal de Música ofreció un concierto en el que sonó el Himno de la Policía Local de Cieza compuesto por el maestro Francisco García Alcazar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017 - 2018

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2017 - 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagenay Lorca, así como el calendario escolar para 2017 - 2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine