03 de abril de 2017
03.04.2017

Atendido por un incendio en un piso de Cieza

Los bomberos evitaron que las llamas se propagaran por toda la vivienda, que solo afectaron a la cocina.

03.04.2017 | 10:04
Fotografía del edificio en el que tuvo lugar el incendio

Una persona tuvo que ser atendida por inhalación de humo tras el incendio que se produjo a primera hora de este lunes en un primer piso de un inmueble situado en la calle Hontana, en el municipio de Cieza, donde el fogón de una cocina habría provocado el fuego. Una ambulancia del Servicio Murciano de Salud se encargó de atender al afectado, un hombre que en ese momento transitaba por el lugar y que decidió acceder al interior de la vivienda para intentar sofocar las llamas.

Los hechos se produjeron pasadas las siete y media de la mañana, cuando el 112 recibió varias alertas comunicando la existencia de fuego en el mencionado edificio, en el que reside un matrimonio joven. Rápidamente se trasladó al lugar una dotación de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios con sede en el municipio de Cieza, cuya rápida intervención evitó que las llamas se propagaran y que solo afectaran a la cocina.

Además de los bomberos, acudieron al lugar varios agentes de la Policía Local. El afectado por la inhalación se recuperó en el mismo lugar de los hechos, no precisando traslado a ningún centro hospitalario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017 - 2018

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2017 - 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagenay Lorca, así como el calendario escolar para 2017 - 2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine