Sucesos

Herido tras sufrir un accidente con su moto en Cieza

Un joven resultó herido en la tarde de este domingo tras el accidente que sufrió con la motocicleta que conducía en la carretera comarcal RM-B19, a la altura del Bar La Morena

02.04.2017 | 19:01
Herido tras sufrir un accidente con su moto en Cieza

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía a las 16:49 horas una llamada de la Policía Local de Cieza solicitando la presencia de la Guardia Civil y sanitarios para atender a un motorista accidentado en la citada vía, en el punto kilométrico 2.

Al parecer, el accidentado se habría salido de la calzada por circunstancias que se desconocen, cayendo y quedando inconsciente. Según informó el 112, el herido presentaba politraumatismos en la cara y en otras partes del cuerpo.

Al lugar del suceso se desplazaron unidades de policía local de Cieza, de la Guardia Civil, una ambulancia del Servicio Murciano de Salud (una Unidad Móvil de Emergencias con base en Cieza).

El personal sanitario perteneciente a la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias atendieron al herido en el lugar y finalmente lo trasladaron al Hospital Lorenzo Guirao de Cieza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017 - 2018

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2017 - 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagena y Lorca, así como el calendario escolar para 2017 - 2018.


Enlaces recomendados: Premios Cine