Incendio

Susto al arder una zona de rambla en un polígono industrial de Cieza

12.01.2017 | 04:00

Los Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) extinguieron un incendio forestal declarado en una zona de rambla junto al polígono Industrial El Búho en Cieza, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias. El '1-1-2' Región de Murcia recibió numerosas llamadas a partir de las 20.43 horas del martes alertando del incendio forestal y que el foco se encontraba dentro de la rambla.

A las 21.41 horas, el jefe de comarca informó que se habían quemado 3.000 metros cuadrados de matorral en antiguos bancales, no había llamas en el perímetro y solo quedaban algunos rescoldos en el centro. Finalmente, el incendio fue dado por controlado a las diez menos cuarto de la noche y por extinguido pasadas las once de la noche, cuando se retiraron los efectivos de los parques de bomberos de Molina y de Cieza que trabajaron en el lugar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017 - 2018

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2017 - 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagenay Lorca, así como el calendario escolar para 2017 - 2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine