Cieza

Campaña para reducir un 10% el precio del material escolar

19.08.2016 | 04:00
Campaña para reducir un 10% el precio del material escolar

El ayuntamiento de Cieza, a través de la Concejalía de Comercio, ha lanzado una novedosa campaña dirigida a motivar la 'vuelta al cole' tanto a las familias como a los más pequeños con concursos y descuentos en la copra de libros.

Bajo el lema El Comercio de Cieza, tu familia increíble, las familias obtendrán un 10 por ciento de descuento en la compra de los artículos que se venden en los más de 50 comercios adheridos a esta promoción y una vez hayan comprado o reservado los libros de texto en librerías adscritas a esta campaña.

Con la compra de los libros, las librerías entregaran las 'Tarjetas Increíbles', con las que podrán confirmar la participación en la campaña para obtener ese descuento en el resto de comercios.

Todos los ciezanos y clientes de las librerías, además, podrán participar en un concurso organizado por la concejalía que dirige María Jesús López, a través del perfil de Facebook de ésta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017 - 2018

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2017 - 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagena y Lorca, así como el calendario escolar para 2017 - 2018.


Enlaces recomendados: Premios Cine