Seguridad ciudadana

La Policía de Cieza levanta 37 actas por infracciones, 23 de ellas por drogas

26.07.2016 | 04:00
Dos perros de la Policía, con objetos intervenidos.

"Las actuaciones que se han llevado a cabo en los últimos días por los componentes de la Unidad Canina y el resto de agentes de la Policía Local de Cieza han dado lugar a la tramitación de un total de 37 actas por  infracciones a la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana", informó este Cuerpo en un comunicado.

Las mismas fuentes precisaron que "de que, del total de aprehensiones y realizando un desglose por motivos, se trata de 23 actas por tenencia de sustancias psicotrópicas (hachís, cocaína, marihuana, etcétera), con autor identificado; 13 hallazgos de los que se desconoce la titularidad de dichas sustancias, así como una  a un establecimiento por permitir el consumo de estas sustancias a los clientes del mismo".

De esta manera, "el material incautado ha sido trasladado al laboratorio de Sanidad de la Delegación del Gobierno en Murcia para su análisis y posteriormente se remitirán a la unidad de sanciones correspondiente", añadieron las mismas fuentes en la nota de prensa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017 - 2018

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2017 - 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagena y Lorca, así como el calendario escolar para 2017 - 2018.


Enlaces recomendados: Premios Cine