Drogas

Detenido un hombre en Cieza por presunto tráfico de drogas

La Policía Local ha intervenido lo que parece ser hachís

04.07.2016 | 16:34

La Policía Local de Cieza ha detenido a un hombre de 48 años por un presunto delito contra la salud pública.

Los hechos se produjeron este sábado sobre las seis de la tarde, cuando la patrulla de la Policía Local, que se encontraba por las inmediaciones de la avenida de Italia, observó a un joven que se dirigía hacia otra persona sentada en un banco del Paseo José Antonio Camacho.

Los agentes comprobaron cómo se realizaba una transacción por parte de la persona sentada en el banco al joven que, a su vez, le daba un billete de color azul.

De inmediato, se procedió a la identificación del sospechoso, que se encontraba bastante nervioso y manifestaba no estar haciendo nada y no conocer al otro joven, quien salió corriendo.

La policía intervino un trozo de lo que parece resina de hachís y una cartera con billetes de distinto valor. El material incautado, junto con el detenido, se trasladó al cuartel de la Guardia Civil para el trámite de las diligencias oportunas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017 - 2018

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2017 - 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagena y Lorca, así como el calendario escolar para 2017 - 2018.


Enlaces recomendados: Premios Cine