Robo

Asalta la ermita del Santo Cristo del Consuelo y huye con 20 euros

Asustó a las monjas con los golpes que dio al entrar al templo a las cinco de la madrugada.

24.01.2017 | 21:37
El supuesto ladrón arrancó el buzón que la Cofradía tiene instalado en un lateral de la ermita para que los vecinos introduzcan sus ayudas.

El susto que se llevaron las hermanas de la ermita del Santísimo Cristo del Consuelo de Cieza en la madrugada de este viernes fue descomunal. Se despertaron súbitamente tras escuchar los golpes que dio el supuesto ladrón que sobre las cinco de la mañana entró en el interior de las viviendas donde habitan estas monjas, situadas en la parte trasera de la iglesia.

Rompió varias puertas y rebuscó el dinero hasta dar con las hermanas, amenazándolas primero y pidiéndoles, antes de huir, unas mantas por que dijo tener frío. Al final, solo se llevó 20 euros que, al parecer, le habrían ofrecido las propias monjas como condición para que se marchara.

El supuesto ladrón también arrancó el buzón que la Cofradía del Santísimo Cristo del Consuelo tiene instalado en un lateral de la ermita para que los vecinos introduzcan sus ayudas. Fuentes cercanas indicaron que en dicho buzón no había dinero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017 - 2018

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2017 - 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagena y Lorca, así como el calendario escolar para 2017 - 2018.


Enlaces recomendados: Premios Cine