Sucesos

Una mujer, herida grave en un accidente de tráfico en Cieza

06.06.2016 | 12:44
Así ha quedado el vehículo

Una mujer ha resultado anoche herida grave en un accidente de tráfico ocurrido en Cieza al volcar el turismo que conducía, informa Protección Civil.

Servicios de emergencias atendieron anoche a una mujer que resultó gravemente herida al salirse su coche de la calzada y volcar en la carretera N-301A Abarán-Cieza, a la altura de una rotonda próxima a esta última localidad.

El 1-1-2 recibía, a las 23.41 horas, llamadas informando de que había un coche volcado fuera de la carretera y, en su interior, una persona herida y atrapada.

Al lugar se movilizaron Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) del Servicio Murciano de Salud.

Tras ser liberada por los bomberos, la conductora y única ocupante del turismo fue estabilizada por el personal sanitario de la UME y trasladada al Hospital de la Vega Lorenzo Guirao, de Cieza, con heridas de pronóstico grave.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017 - 2018

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2017 - 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagena y Lorca, así como el calendario escolar para 2017 - 2018.


Enlaces recomendados: Premios Cine