El conductor de un camión, vecino de la localidad de Abarán, ha resultado herido a primera hora de la tarde de este domingo al volcar con el camión repleto de melocotones que conducía. Los hechos han ocurrido en la autovía A-30, en el kilómetro 107 y muy cerca de la salida Cieza Sur. Por causas que se desconocen, el conductor del camión, que se dirigía con la fruta a un conocido almacén de Abarán, ha perdido el control del vehículo que ha volcado, quedando los melocotones desparramados por toda la vía en sentido Murcia, que ha permanecido cortada durante más de una hora.

El suceso ocurrió a las 14:30 horas, cuando, por causas que investiga la Guardia Civil, el camión ha volcado sobre la calzada a la altura de la rambla del Moro, resultando su conductor herido, aunque ha podido salir del vehículo por su propio pie. En un primer momento ha sido atendido en el lugar por una Unidad Móvil de Emergencia del 061, y posteriormente trasladado al Hospital de la Vega Lorenzo Guirao, donde le ha sido realizado un examen más exhaustivo, aunque sin mayores consecuencias.

Como consecuencia del accidente, la autovía ha permanecido cortada dirección Murcia durante casi una hora. aunque posteriormente la Guardia Civil ha habilitado al tráfico uno de los carriles.