Encuentro

Mil alumnos de colegios católicos de Alicante y Murcia se darán cita el 29 en Cieza

Disfrutarán de una jornada formativa en la que sólo podrán hablar en inglés y que incluirá teatro y una eucaristía

27.04.2016 | 04:00

El I Encuentro Alumnos BEDA y Célula Europa, desarrollado por Escuelas Católicas Murcia, reunirá el 29 de abril en Cieza, con la colaboración del Ayuntamiento y el Colegio Cristo Crucificado, a cerca de 1.000 alumnos de 5º de Primaria procedentes de diversas localidades de la Región y Alicante.

Los estudiantes estarán tutelados por casi un centenar de profesores de Inglés y decenas de monitores, disfrutando de una jornada formativa a través de actividades lúdicas bajo el epígrafe bíblico 'Yo vengo a reunir a todas las naciones y lenguas'. La jornada fue presentada ayer por la presidenta de Escuelas Católicas, Alicia Plaza; el director del Cristo Crucificado, Manuel Egea, y la concejala de Educación del Ayuntamiento de Cieza, Manuela Fernández. El programa se desarrollará, utilizando exclusivamente la lengua inglesa, en el Pabellón Deportivo Juan José Angosto, Parque Príncipe de Asturias y paraje natural de la Atalaya, e incluirá representaciones teatrales, actividades lúdicas, comida de convivencia y una eucaristía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017 - 2018

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2017 - 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagena y Lorca, así como el calendario escolar para 2017 - 2018.


Enlaces recomendados: Premios Cine