Juan Manuel Molina seguirá siendo concejal del Ayuntamiento de Cieza tras la disyuntiva que se le había planteado por incompatibilidad entre cargos públicos al ostentar también la dirección y la gerencia de la empresa pública Región de Murcia Deportes.

Asimismo, Molina finalizará el próximo 28 de mayo su mandato al frente de la Federación Murciana de Atletismo y ha confirmado que no se presentará a la reelección.

Según ha podido saber esta redacción, Molina renuncia así los 44.000 euros que cobra como gerente de Región Murcia Deportes, quedándose con los poco más de 500 euros al mes que recibirá por asistencia a los plenos del ayuntamiento de Cieza.

El propio gobierno regional, y tras las denuncias realizadas por el PSRM PSOE, confirmó esta semana que existía incompatibilidad entre los dos cargos que ostenta Juanma Molina, requiriéndole que optara por uno de los dos.

El exatleta y portavoz del PP en Cieza comunicará su decisión a las bases del partido en una reunión que ha convocado para esta noche, a las 20 horas, en la sede del PP ciezano.