Sucesos

Muere un vecino de Cieza en Argelia en un accidente laboral

16.11.2016 | 23:21

Juan G. L., ciezano de 45 años, falleció este sábado en Argel, ciudad donde se encontraba desarrollando su labor profesional desde hace mes y medio en el sector de la construcción. Según han informado fuentes cercanas, este vecino, muy conocido y querido en Cieza, trabajaba en la adecuación del muro de un centro penitenciario en la capital argelina junto a otros compañeros.

Por causas que se desconocen, el trabajador cayó al vacío y murió posteriormente. El alcalde de Cieza, Pascual Lucas, y en nombre de toda la corporación municipal, ha querido trasladar el pésame a los familiares, al tiempo que se ha puesto a disposición de éstos para cualquier cosa que puedan precisar. Fuentes de la Comunidad Autónoma también se han adherido al pésame institucional, ofreciéndose igualmente para cualquier ayuda.

En estos momentos, los estamentos competentes de Argelia y España se coordinan para proceder a la repatriación del cadáver.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017 - 2018

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2017 - 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagena y Lorca, así como el calendario escolar para 2017 - 2018.


Enlaces recomendados: Premios Cine