Automovil

Casi 100 coches en la II Feria del Automóvil de Cieza de este fin de semana

Los interesados gozarán de un descuento de 1.000 euros en operaciones superiores a los 8000 cerradas durante el evento

16.11.2016 | 00:05
Casi 100 coches en la II Feria del Automóvil de Cieza de este fin de semana
Casi 100 coches en la II Feria del Automóvil de Cieza de este fin de semana

Casi 100 coches participan en la II Feria del Automóvil que durante este fin de semana se desarrolla en el municipio de Cieza. Los interesados pueden ver vehículos de ocasión, seminuevos y a estrenar que van desde los 3.000 a los 40.000 euros. Además, contarán con líneas especiales de ayuda proporcionadas por el BMN, cuyos agentes se encuentran también en el recinto ferial, situado en la Plaza de España, en pleno centro de la capital de la Vega Alta del Segura.
El evento está respaldado por la Asociación de Profesionales de Vehículos de Ocasión de la Región de Murcia, AVOMUR, y cuenta con la participación de seis grandes marcas del sector de la automoción que operan en Cieza: Miguel Marín Juliá (Mercedes), CiCars (Opel), A. Gómez Torrano (Ford), Autos Atalaya (Citroën), Avenida Motor (Peugeot) y Talleres M. Gallego (Kia), Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cieza y BMNacrédito. La entidad bancaria ofrecerá un descuento de 1.000 € para compras cerradas durante la feria. La promoción será válida para financiaciones superiores a 8.000 €, con un plazo igual o superior a 48 meses. Las operaciones estarán sujetas a la aprobación de la financiera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017 - 2018

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2017 - 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagena y Lorca, así como el calendario escolar para 2017 - 2018.


Enlaces recomendados: Premios Cine