Sucesos

Atraca un supermercado en Cieza y huye con 400 euros

El asaltante entró al establecimiento con un pasamontañas y amenazó a la cajera con un cuchillo

10.10.2016 | 19:22
Entrada del supermercado de Cieza que ha sufrido el atraco.

Un atracador logró hacerse a primera hora de la tarde de este lunes con los 400 euros de una caja registradora de un supermercado de Cieza tras el asalto que perpetró amenazando a la cajera con un arma blanca. Los hechos se produjeron sobre las 16:20 horas, cuando el individuo, con la cara tapada con un pasamontañas, entró al supermercado Superdumbo, situado en la calle Escultor José Planes, y amenazó a la cajera con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones y haciéndose con la mencionada cantidad de dinero.

Tras el robo, el atracador huyó a pie a gran velocidad. Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil cuyos agentes realizan actualmente las investigaciones pertinentes. Se da la circunstancia de que este es el tercer atraco a mano armada que tiene lugar en el municipio en poco más de un mes tras el asalto a una sucursal del BMN a finales de febrero y en un supermercado de Mercadona a mediados de marzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017 - 2018

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2017 - 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagena y Lorca, así como el calendario escolar para 2017 - 2018.


Enlaces recomendados: Premios Cine