Cuatro personas resultaron heridas este jueves de diversa consideración en un choque frontal entre dos vehículos que se produjo en el puente del Asensao, en la Nacional 301 a la altura del municipio de Cieza. Los hechos ocurrieron poco antes de las seis de la tarde, cuando por causas que se desconocen, ambos turismos chocaron frontalmente justo debajo del puente de la línea ferroviaria Madrid- Cartagena. Cuatro de los heridos viajaban en uno de los coches, mientras que el quinto, que fue detenido al dar positivo en el control de alcoholemia, iba solo en el otro.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron varias ambulancias que tras atender in situ a los heridos los desplazaron al Hospital de la Vega Lorenzo Guirao. Según fuentes policiales, no se temía por la vida de ninguno de los accidentados. Acudieron también numerosos efectivos de la Policía Local y del guardia Civil.

En el lugar del suceso suelen producirse accidentes frecuentemente al no existir visibilidad alguna. El Ayuntamiento de Cieza lleva años solicitando a la Dirección General de Carreteras una remodelación de toda esta zona que quedó en una situación de provisionalidad tras la construcción de la autovía de Madrid hace ya casi 20 años y en la que no se ha actuado desde entonces.