Tráfico

Ileso tras dar varias vueltas de campana con el coche que conducía

El suceso se produjo pasadas las 11 de la noche, cuando por causas que se desconocen, el vehículo se salió de la calzada en el camino que va desde el cementerio hasta el paraje de la Serrana

06.03.2016 | 13:45

Un hombre de 42 años resultó ileso a última de este sábado en Cieza a pesar de dar varias vueltas de campana con el coche que conducía, el cual quedó prácticamente destruido y del que el accidentado pudo salir por su propio pie.

El suceso se produjo pasadas las 11 de la noche, cuando por causas que se desconocen, el vehículo se salió de la calzada en el camino que va desde el cementerio hasta el paraje de la Serrana, despeñándose por un pequeño terraplén y dando varias vueltas de campana.

El conductor salió del coche por sus propios medios, llamando a un amigo que se encargó de trasladarlo al Hospital de la Vega Lorenzo Guirao, donde tras un reconocimiento fue dado alta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017 - 2018

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2017 - 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagena y Lorca, así como el calendario escolar para 2017 - 2018.


Enlaces recomendados: Premios Cine