Evento

La Feria del Automóvil regresa a Cieza con seis grandes firmas

La cita tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de abril y se celebrará al aire libre, en la Plaza de España

27.02.2016 | 00:55
El alcalde y el presidente de Avomur, entre otros, en la presentación, ayer de la feria.

El sector automovilístico del municipio de Cieza celebrará su II Feria del Automóvil los próximos 8, 9 y 10 de abril en la Plaza de España en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad. Este viernes, el alcalde de Cieza, Pascual Lucas y Jesús Molina, presidente de la Asociación de Profesionales de Vehículos de Ocasión de la Región de Murcia, AVOMUR, presentaron el evento en el que van a participar seis de las firmas que operan en la comarca de la Vega Alta.

En la pasada edición, los participantes lograron vender unos 50 vehículos, de los que una parte fueron a parar a otros municipios de la Región. Aunque lo ideal sería contar con un recinto cerrado para realizar la feria, los organizadores agradecen al consistorio la cesión de la Plaza de España, un lugar céntrico, amplio y muy accesible.

Para el alcalde, la realización de este tipo de actividades «es muy importante, puesto que generan movimiento en el sector, al margen del escaparate que supone para la ciudad por la gran cantidad de visitantes que pueden llegar». Jesús Molina reseñó que el propósito de la feria es «demostrarle a los vecinos de la comarca que podemos ofrecer un servicio eficaz y de calidad sin necesidad de irse a otros municipios».

Además, destacó el considerable ahorro que va a suponer para el bolsillo de los consumidores que decidan adquirir un coche durante los tres días de la feria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017 - 2018

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2017 - 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagena y Lorca, así como el calendario escolar para 2017 - 2018.


Enlaces recomendados: Premios Cine