Asalto

Atraco en Cieza a una oficina de BMN

Dos individuos con armas de fuego han entrado pasada las dos de la tarde en la oficina - Han robado 20.000 euros

17.10.2016 | 19:28
La Guardia Civil entrando en la sucursal

La oficina de BMN de la Gran Vía de Cieza ha sido atracada este mediodía por dos individuos encapuchados que portaban sendas armas de fuego y que lograron hacerse con un botín de unos 20.000 euros.

El asalto ocurrió sobre las dos de la tarde sin que se produjeran heridos. Según testigos presenciales, los atracadores llegaron a pie a la sucursal, introduciéndose en el banco e instando pistola en mano a los empleados a que les entregaran el dinero. Tras el robo, los dos individuos, de unos 50 años de edad, abandonaron las oficinas y huyeron a pie Gran Vía arriba.

En el momento del asalto se encontraban en la sucursal los empleados y unos tres o cuatro clientes. Según fuentes policiales, toda la operación fue realizada en apenas 2 o 3 minutos, por lo que se cree que se trate de atracadores profesionales.

Tras el robo, la Guardia Civil y Policía Local iniciaron un dispositivo de búsqueda que finalmente no dio resultado. La Benemérita inspecciona actualmente las cámaras de seguridad del banco y las de varios establecimientos cercanos que podrían dar pistas para dar con los autores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017 - 2018

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2017 - 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagena y Lorca, así como el calendario escolar para 2017 - 2018.


Enlaces recomendados: Premios Cine