Acto

La Agonía nombra a Mª Dolores Martínez Cofrade de Honor

22.02.2016 | 04:00
La galardonada posa con la placa que le entregaron.

La ciezana María Dolores Martínez Bernal forma ya parte del libro de oro de la Cofradía Del Santísimo Cristo de la Agonía. Fue nombrada Cofrade de Honor en un acto que este domingo se celebró en la Basílica de Nuestra Señora de la Asunción. El acto estuvo presidido por el alcalde de la ciudad, Pascual Lucas, y el consiliario de la Junta de Hermandades Pasionarias, José Antonio García.

El acto sirvió también para escenificar la 'Solmene Bajada del Santísimo Cristo de la Agonía' desde su altar de la basílica, siendo después 'entronizado' a la espera de que llegue el Jueves Santo, cuando la imagen del Cristo desfilará en la tradicional Procesión del Silencio.

Más actos

Los actos previos a esta Semana Santa 2016 continuarán el próximo fin de semana. El sábado tendrá lugar la presentación de la revista El Anda, y el domingo, la Cofradía de San Juan nombrará al Sanjuanista del año y celebrará una misa en memoria de los difuntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017 - 2018

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2017 - 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagena y Lorca, así como el calendario escolar para 2017 - 2018.


Enlaces recomendados: Premios Cine