Sucesos

Evacúan un edificio de Cieza por un incendio en el garaje

El fuego afectó a tres vehículos y provocó una intensa humareda en la parte baja del inmueble

05.02.2016 | 04:00
Los vecinos fueron evacuados a la calle debido al intenso humo generado por el fuego.

La primera planta de un edificio de la calle Francisco Tomas y Valiente de Cieza fue evacuado la noche del pasado miércoles por un incendio ocurrido en el garaje por circunstancias que por el momento se desconocen y que destruyó tres vehículos, informa Protección Civil.

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, pertenecientes al Parque de Cieza, sofocaron el incendio declarado en el garaje de un edificio de cuatro plantas, situado en la calle Francisco Tomas y Valiente de Cieza.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias indicaban que había mucho humo, pero que no sabían si provenía del garaje o de una vivienda. Hasta el lugar del incendio se dirigieron inmediatamente efectivos de la Policía Local de Cieza, una Unidad Móvil de Emergencia del 061 y bomberos del CEIS del Parque de Cieza.

El sargento de bomberos del CEIS confirmó que el incendio se produjo en el garaje del edificio, donde ardieron tres vehículos, lo que originó una gran cantidad de humo que acumuló sobre todo en la primera planta del inmueble.

Como medida de seguridad, se facilitó la salida a la calle de los vecinos de la primera planta del edificio.

La UME del 061 se retiró sin que ninguno de los vecinos precisara asistencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017 - 2018

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2017 - 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagena y Lorca, así como el calendario escolar para 2017 - 2018.


Enlaces recomendados: Premios Cine