Sucesos

Arden tres vehículos en el interior de un garaje de Cieza

04.02.2016 | 14:36
Arden tres vehículos en el interior de un garaje de Cieza

Los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), pertenecientes al Parque de Cieza, han sofocado el incendio declarado en el interior de un garaje de un edificio de cuatro plantas en Cieza. Como consecuencia, el fuego ha calcinado tres vehículos que se encontraban estacionados.

Los hechos han ocurrido este miércoles, sobre las 21.40 horas, cuando el '1-1-2' ha recibido varias llamadas alertando que había mucho humo en un edificio situado en la calle Francisco Tomas y Valiente de Cieza, pero que no sabían si provenía del garaje o de una vivienda.

Hasta el lugar del incendio se han desplazado efectivos de Policía Local de Cieza, una Unidad Móvil de Emergencia del 061 y bomberos del CEIS del Parque de Cieza.

El sargento de bomberos del CEIS ha confirmado que el incendio se ha producido en el garaje del edificio, donde han ardido tres vehículos, lo que ha originado una gran cantidad de humo que se ha acumulado, sobre todo, en la primera planta del inmueble. Como medida de seguridad, se ha facilitado la salida a la calle de los vecinos de la primera planta del edificio.

La UME del 061 se ha retirado sin que ninguno de los vecinos haya precisado asistencia, mientras que el fuego originado en los vehículos ha quedado extinguido. Se desconocen por el momento las causas que han originado el incendio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017 - 2018

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2017 - 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagena y Lorca, así como el calendario escolar para 2017 - 2018.


Enlaces recomendados: Premios Cine