Cieza

Le golpean con un bate tras mediar en una discusión por el mal uso de un columpio

Fue agredido por el padre de un niño que discutía con un anciano y se encuentra en estado grave en La Arrixaca

04.02.2016 | 04:00
El columpio que generó la discusión y posterior agresión.

Un hombre de 35 años se encuentra en estado grave tras la agresión que sufrió este martes en el parque de la Bola, en Cieza. Al parecer, y según ha trascendido, la víctima intentó mediar entre un grupo de niños y un anciano, quien habría recriminado a éstos por el mal uso que estaban haciendo de uno de los elementos de juego existentes en el parque.

Fue entonces cuando uno de los chicos se dirigió a la víctima espetándole: «Cuando llegue mi padre te vas a enterar». Poco después, y según consta en la denuncia presentada ante la Guardia Civil, llegó el progenitor para consumar la amenaza.

Los hechos sucedieron pasadas las nueve y media de la noche, cuando los menores jugaban en uno de los nuevos columpios adaptados que recientemente ha instalado el ayuntamiento de Cieza en la zona.

Según testigos presenciales, un nutrido grupo de niños se encontraba columpiándose, por lo que el anciano les llamó la atención ante el riesgo de que el juego se rompiera, lo que podría haber producido daños a los propios menores. A partir de ahí se originó una trifulca que concluyó con el hombre herido de gravedad, al ser golpeado en la cabeza con un bate de béisbol y presentando traumatismo cráneo encefálico.

Se encuentra ingresado en el Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017 - 2018

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2017 - 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagena y Lorca, así como el calendario escolar para 2017 - 2018.


Enlaces recomendados: Premios Cine